Presidente

26.Feb.2015 / 08:03 pm / 2 Comentarios

acto-consejo-presidencial-personas-discapacidad2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó 300 mil nuevas pensiones para llegar a 3 millones.

“En tiempos difíciles para la economía, sólo en socialismo se pueden administrar los recursos para proteger a quien necesita protección”, expresó el mandatario nacional en cadena nacional de radio y televisión este jueves desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Destacó que el Gobierno nacional trabaja diariamente para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes, así como también a las personas de la tercera edad inscritas en la Gran Misión en Amor Mayor.

“Aquí los recursos son para el pueblo. Se acabó el tiempo de las élites y la burguesía”, dijo durante el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Personas con Discapacidad.

Asimismo, durante esta actividad el Presidente indicó que el Gobierno asigna recursos para las grandes misiones de la Patria.

024__MG_1326_W 026__MG_1362_W 025__MG_1348_W 037__MG_6807_W

acto-consejo-presidencial-personas-discapacidad14 010_FB__8576_W

 

 

Comentarios

4.Mar.2015 05:43 pm
grentna lugo (Aragua) dijo:

lo felicito presidente maduro por este beneficio de otorgar pension a los mas necesitados,el pueblo esta muy agradecido por todo lo que hace por este su pais..dios lo bendiga

4.Mar.2015 06:15 pm
CARMEN CARMONA (Miranda) dijo:

LO FELICITO PRESIDENTE REALMENTE LO ESTA HACIENDO BIEN RECUERDE QUE SI DIOS CON USTED QUIEN CONTRA USTED Y EL PELEARA POR USTED ADELANTE DIOS LE BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.