Presidente

27.Dic.2013 / 09:21 pm / Haga un comentario

011_MA_5848_P

El presidente Nicolás Maduro Moros anunciará próximamente un conjunto de acciones y medidas socioeconómicas, entre ellas destacó, este viernes, que se estableció un cronograma de defensa de la tabla salarial de todo el personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante el 2014.

El Mandatario dijo que se trata de una medida especial para todos los trabajadores de la Patria, para la clase obrera, para la clase media, para la defensa del salario y del ingreso, los cuales son uno de los elementos componentes de la distribución de la riqueza, en un modelo económico que apunta hacia el socialismo.

Durante el acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se desarrolló en Fuerte Tiuna, en Caracas, el Jefe de Estado venezolano dijo que Venezuela y América Latina viven una época extraordinaria y estelar de la nueva historia.

“Hemos sido leales a la causa de Chávez y vamos a seguir siendo leales a su proyecto. El saber que somos un solo pueblo cuando hablamos de la unión cívico militar, hablamos de la más alta expresión de unión del pueblo para construir nuestra república”, destacó.

“Siéntase ustedes con la satisfacción y la felicidad del deber cumplido, en este difícil, doloroso y duro año 2013. Vendrán nuevas batallas en el año 2014, nos hemos probado que sí podemos, que toda la fuerza reunida de la Patria sí puede”, le expresó Maduro a los oficiales presentes.

Luego de hacer énfasis en que Venezuela y la FANB se encuentra fortalecida, señaló: “A los imperialistas le decimos, olvídense de Venezuela, Venezuela es y seguirá siendo una República Bolivariana e independiente”.

El Comandante en Jefe les envió un mensaje al personal de las siete regiones: “Adelante, al año 2014 de batallas, de unidad, de lucha y de victorias nuevas, para seguir construyendo la gran Venezuela, la gran Patria de Bolívar y la gran Patria de Chávez”.

02-P-EG_52071

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.