Presidente

002_IMG_6354_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que la próxima semana se celebrará una reunión con los gobernadores y alcaldes que trabajan por la Patria a fin de coordinar acciones de organización para consolidar la instalación de Bases de Misiones Socialistas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como en complejos urbanísticos de clase media que así lo deseen.

Desde el complejo Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas, el jefe del Estado instaló la primera de las mil 500 Bases de Misiones Socialistas de la Gran Misión Vivienda Venezuela que abordarán siete dimensiones de trabajo para promover nuevos valores de convivencia.

“Dediquémonos a trabajar y los opositores que sigan con su reconcomio”, aseguró el mandatario tras lamentar el poco empeño en la labor de líder regional del gobernador del central estado Miranda.

005_IMG_6594_W

Destacó que ha habido gran empeño en la instalación de las Bases de Misiones Socialistas en las zonas más vulnerables del país con el fin de disminuir los índices de pobreza extrema, así que ese mismo ahínco pidió se promueva para las iniciativas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Destacó el loable esfuerzo realizado por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y su equipo al instalar las Bases de Misiones Socialistas que les correspondía para abordar integral y activamente a las comunidades más vulnerables.

“Espero el apoyo de todos en Venezuela para que estos meses sean tres meses de trabajo y terminemos un año 2014 de batalla, dificultades y obstáculos con logros, y la satisfacción de un pueblo que construye Patria”, aseguró el mandatario.

005_FB__9408_P

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.