Presidente

19.May.2014 / 07:38 pm / Haga un comentario

015_FB_9847_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso a los gobernadores y alcaldes que no deleguen la tarea de la seguridad en terceras personas, sino que se asuma como un tema prioritario y de especial atención dentro de las acciones que se lleven a cabo en las regiones y municipios.

El planteamiento lo hizo el Presidente durante un encuentro con los burgomaestres, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores este lunes, donde también participaron los ministros, ministras y autoridades a quienes les compete la materia de seguridad ciudadana.

Maduro invitó a los alcaldes y gobernadores a sumarse al esfuerzo por cultivar una cultura de paz en cada rincón del país, expandiendo iniciativas como el sistema de orquestas, cuya meta es alcanzar el millón de niños y niñas incluidos para tocar y luchar.

Resaltó que el tema de la seguridad debe abordarse de manera integral, incrementando el patrullaje y vigilancia, pero también creando espacios para la vida y la sana convivencia.

“Tenemos que integrar todo en este tema, vayamos con humildad y que cada quien agregue lo que pueda (…) yo, como Presidente, les coloco mi esfuerzo, todos los recursos, y me comprometo hacer un esfuerzo por encima de lo ordinario” dijo el jefe de Estado y de Gobierno.

Por: Bianca Borrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.