Presidente

16.Feb.2014 / 09:04 pm / Haga un comentario

028_MA_2215-2_P

Durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro criticó que el gobernador del estado Miranda no se ha preocupado por el cierre del Metro y el Metrobus en tres municipios de su Estado, además tildó a éste de ser un “irresponsable” por defender las protestas vandálicas.

“El gobernador de miranda es un irresponsable, él tiene policías, ¿qué hace el gobernador de Miranda frente a una decisión del presidente de la República de suspender el servicio de Metrobus y el metro de Caracas? Lo primero que tenía que ser era venirse para acá a ver qué pasa y hablar con el Vicepresidente”, aseveró.

El Mandatario nacional reclamó asimismo a Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, pues es el municipio más afectado desde que iniciaron los actos de violencia por “supuestos estudiantes opositores”, a los que calificó de ser hordas fascistas.

Criticó a Capriles y a Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, por no apersonarse a garantizar la seguridad del sistema Metrobús. “¿Ustedes creen que se ha acercado a preguntar por la restitución del servicio de Metrobús?”, dijo.

“Esos cuervitos que tu amamantas te van a sacar los ojos”, le dijo el Presidente al ex candidato presidencial y perdedor de la derecha venezolana, por hacerse “vista gorda” sobre las manifestaciones violentas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.