Presidente

8.Ago.2013 / 06:43 pm / Haga un comentario

01_FB_0247_P

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión del Diálogo Bolivariano realizado desde el Cuartel 4- F,  en la parroquia 23 de Enero de Caracas, realizó contactos con diferentes estados donde se entregaron unidades habitacionales enmarcadas en en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 Durante este jueves de vivienda el gobierno Bolivariano entregó  2 mil 123 viviendas dignas en ocho estados del país; 98 en Aragua, 32 en Zulia, 238 en Carabobo, 153 en Falcón, 209 en Guárico, 671 en Mérida, 48 en Vargas, 674 en el estado Bolívar, con lo cual ya se han entregado a las familia venezolanas un total de 414 mil 225 viviendas.

Maduro expresó “La Gran Misión Vivienda Venezuela está vivita y se extiende”.

De igual manera el Jefe de Estado  recordó a  los gobernadores y gobernadoras bolivarianos incoporarse a los programas sociales para supervisar su ejecución y hacer mas efectiva su ejecución..”(…) Nos pongamos las pilas con la Gran Misión Vivienda Venezuela, hay que supervisar todos los días, no podemos delegar. La gran  Misión Vivienda Venezuela es la niña de los ojos del Comandante Chávez y tenemos que cuidarla, impulsarla. (…) Va bien, pero desde el punto de vista comunicativo y organizacional tenemos que ir mejor aún”.

El Presidente Maduro expresó “este año debemos llegar a las 380 mil viviendas y alcanzar en el 2018  los 3 millones de viviendas”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.