Presidente

9.Jun.2016 / 07:59 pm / Haga un comentario

Pese a la coyuntura económica y la guerra de carácter no convencional que atraviesa el país, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 1 millón 48 mil 422 unidades habitacionales en todo el país y prevé alcanzar, para diciembre de este año, 1 millón 500 mil viviendas.

Destacó, desde el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, donde asignó 288 nuevos apartamentos a familias venezolanas emergentes, que aún cuando la situación económica no es favorable, producto de la baja de los precios del barril de petróleo, el Gobierno Nacional no ha dejado de otorgar recursos para cumplir con éste proyecto social.

Instó al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, a acelerar la construcción de nuevas viviendas, para cumplir con la meta de construcción de 3 millones de viviendas en el año 2019.

Tenemos que seguir construyendo las 3 millones de viviendas, para cubrir la meta que nos dejó el Comandante Chávez en el Plan de la Patria, agregó.

El Mandatario indicó que en paralelo debemos estudiar las acciones gubernamentales, jurídicas, políticas y económicas para regularizar el acceso a las viviendas.

El Mandatario anunció la transferencia de la titularidad irrevocable correspondiente a 201 terrenos para 50 mil viviendas ya entregadas de la GMVV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.