Presidente

1.Feb.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

NMtuit1A propósito de la conmemoración del 197 aniversario del natalicio del general y líder campesino Ezequiel Zamora, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, destacó que su legado emancipador está presente en el proceso revolucionario de Venezuela.

“197 años del General Ezequiel Zamora y hoy Vive más que nunca en la Fuerza de la Revolución Bolivariana de Chávez”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El General del Pueblo, como también es conocido Zamora, nació en Cúa, estado Miranda, el 1° de febrero de 1817. Fue un luchador social por la causa campesina, por el reparto equitativo de la tierra y una sociedad más justa, fiel al sueño bolivariano de independencia, unidad y justicia por el que se libraron duras batallas en la construcción de la República.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.