Presidente

11.Oct.2013 / 02:02 pm / Haga un comentario

maduro631vboctu

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró la que el Gobierno nacional les garantiza a todos los venezolanos los recursos, tanto alimenticios, decorativos y juegues para celebrar sus navidades, además de paz y tranquilidad. “Tendremos las navidades más felices que hayamos tenido”, aseguró.

En este sentido, rechazó que sectores de la burguesía rentista se encuentren trabajando e ideando planes para desestabilizar la economía del país.

“Ya yo sé lo que voy a hace. Nosotros no podemos estar calándonos que esta gente nos quiera dejar sin alimentos y sin navidad, el pueblo no merece eso”, sostuvo en cadena de radio y televisión.

Asimismo, manifestó que en sus 5 meses y 22 días de mandato “la oposición no me ha dado un día de tregua. Me subestiman porque soy un hombre de pueblo, que me sigan desestimando”.

Por otra parte, el Presidente mostró fotografías de su juventud y desmintió imágenes que asegura la oposición, fueron tomadas en Cúcuta, Colombia.

“Son ridículos, se la pasan en una guerra inmadura, pendiente de mi en vez de ponerse a trabajar por la patria”, acotó.

Maduro resaltó su disposición de recorrer todos los estados del país a fin de aplicar las tres “i”: Inspección, inicio e inauguración y se comprometió que para las fechas decembrinas, la estabilidad reinará.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.