Presidente

16.Oct.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

aguinaldos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció esta tarde que el Gobierno Bolivariano tiene totalmente garantizado la cancelación de los aguinaldos a trabajadores públicos, por lo que auguró una navidad muy feliz.

“Todos los trabajadores de Venezuela tienen garantizados los aguinaldos, si dependen de nosotros; pero estoy seguro que todos los trabajadores recibirán sus aguinaldos”, aseguró el Presidente desde la parroquia Sucre, en una nueva jornada del Gobierno de Calle, en Catia.

“Tenemos los recursos y vamos a pagar muy temprano, los aguinaldos de ustedes trabajadores de la patria, para tener un Navidad feliz”, ratificó.

Asimismo, el Jefe de Estado instó al pueblo a administrar e invertir con conciencia el pago decembrino que se les otorgará.

“Piensen bien qué hacer con los aguinaldos, ahorrar, invertirlos en la felicidad de la familia, no en el consumismo enloquecido”, expresó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.