Presidente

7.Sep.2016 / 05:30 pm / Haga un comentario

Anuncio la creación de la Gran Misión de Seguridad Social “Garante de la Paz”, que va a proteger a toda la familia policial del país. Va a proteger su estabilidad, su salario, su derecho a la vivienda, su derecho a la salud, a la educación de sus hijos, y apoyo integral de la seguridad social, manifestó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas.

NM2

Desde allí, este miércoles se realizó el acto de graduación de 2.196 nuevos egresados de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), en donde el Presidente decretó  -en el marco de esta nueva política social- un aumento del 50% en todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio penitenciario.

En este contexto, encomendó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, a diseñar planes especiales que beneficien a los funcionarios policiales, similar a la línea trazada por la Gran Misión Negro Primero en atención a la familia castrense. Esto es una de las altas prioridades de la patria, la seguridad del país, la seguridad del pueblo, de la familia, de la comunidad: el desarrollo de la Policía Nacional Bolivariana, recalcó.

Vayamos organizando, de abajo hacia arriba, con los nuevos principios, con las nuevas modalidades, para cumplir la ley (…) y se garantice el derecho a la vida y a la felicidad de un pueblo (…) Vayamos construyendo una sociedad de hombres y mujeres iguales, para que (los efectivos) puedan sentirse orgullosos de haber tomado esta carrera como forma de vida y de haber transformado el sistema policial, indicó Maduro.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.