Presidente

1.Ago.2013 / 11:16 am / Haga un comentario

04 FS p _0012

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Primer Mandatario venezolano, informó ” Estoy en Miraflores en reunión especial con Gobernadores y jefes militares de la frontera afinando Plan contra el Contrabando y de Seguridad”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/362954277142007809]

Debemos recordar que el pasado 27 de julio, el presidente de la República, sostuvo una reunión con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, donde definieron algunos puntos que se trabajaran entre ambas naciones en relación al tema de seguridad en la zona limítrofe colombo-venezolano , al igual informaron la instalación para el día de hoy de mesas de trabajo binacional para atacar el problema del contrabando, donde participaran los ministros de defensa y cancilleres de ambos países.

En un segundo mensaje Maduro informó, que se reunirá hoy en Consejo de Ministros, parra definir y afinar estrategias para inicio de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/362954878026387456]

Se tiene previsto que esta segunda etapa de Gobierno de Calle se inicie desde Sabaneta de Barinas.

La segunda etapa del Gobierno de Calle tienen como objetivo:

1. El seguimiento de los compromisos adquiridos en su primera fase e inauguración de obras.

2. Relanzamiento y de las Misiones y Grandes misiones impulsadas por el Comanaate Hugo Chávez.

3. Construcción y fortalecimiento de las Comunas y Consejos Comunales.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.