Presidente

15.Ene.2014 / 08:29 pm / Haga un comentario

035_MA_8207_P

“Vamos a fusionar el Sundecop e Indepabis a una Superintendencia de Ganancias y Precios Justos. En las próximas horas saldrá en Gaceta Oficial la Ley de Precios Justos”, anunció el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, durante la presentación de su Memoria y Cuenta del 2013.

En este sentido, el Presidente de la República resaltó que quien dirigirá esta nueva institución será la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón. 

“La designo para que lleve en bue rumbo de este que será un poderoso instrumento”, dijo.

Asimismo, designó como Intendente de Cálculos y Ganancias a Karlin Granadillo, mientras que el Mayor General Luis Motta Dominguez, al cual incorporó nuevamente en condición de actividad, como Intendente de Precios Justos “para que vaya enfrente de la batalla”.

“Unión cívico militar, vayan con el Órgano Superior para la Defensa Popular para la Economía para estar a la altura de la batalla, para lograr la plena felicidad del pueblo”, destacó Maduro.

“El que quiera respetar la ley puede hacer sus actividades económicas respetando las leyes y los nuevos organismos, cuenta con nuestro apoyo, pero quien quiera jugar al cuero seco, ya verá. No habrá arrepentimiento”, aseveró

Cabe destacar, que de igual forma esta Superintendencia buscará controlar el acaparamiento y especulación, además de continuar la fiscalización en los comercios del país.

indepabis980x600_avn sundecop_0

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.