Presidente

19.Ene.2014 / 07:07 pm / Haga un comentario

ChavezDesde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, exhortó a los funcionarios que desempeñan cargos en instituciones del Estado a asumir sus responsabilidades con humildad y compromiso revolucionario.

“Que nadie se envanezca cuando es designado en un cargo público, como decía Chávez: ¡Vistámonos con humildad!, cultivemos la humildad extrema, pongamos muy lejos los antivalores del egocentrismo, de la vanidad personal, son antivalores burgueses que estamos superando y debemos superar”, expresó el Presidente durante el acto de transmisión de mando de la Guardia de Honor Presidencial.

En este sentido, Maduro instó a los funcionarios revolucionarios a sentir el llamado permanente de la patria, a trabajar desde el plano de la moral y el compromiso con el pueblo venezolano.

“Yo lo hago todos los días, es un ejercicio de consciencia que me toca como ciudadano de esta patria, hoy Presidente de la República. Todos los días abono y lleno mi consciencia y mi alma del compromiso que tengo que cumplirle a la patria y recuerdo la reflexión del Comandante Chávez de cultivar la humildad y alejarse del halago”, enfatizó.

Durante su alocución transmitida por Venezolana de Televisión, el primer mandatario nacional subrayó que aquellos trabajadores públicos que aman la patria, deben preguntarse en esta época histórica del país: “¿Qué he hecho y qué debo hacer por la patria? Porque tenemos un pueblo heroico que trabaja cada día en las calles”.

“No valen  golpes falsos de pecho  cuando se trata de cumplir la misión que nos ha dado la historia y de llevar adelante el sueño verdaero de Hugo Chávez. Levantemos la moral, la disciplina y el trabajo colectivo, entendamos el momento histórico que tenemos y construyamos las bases de la unión. ¡Que nadie se confunda, que nadie se confíe!”, manifestó Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.