Presidente

3.Ago.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

FS_5828«A 27 meses de la partida del Comandante Hugo Chávez, las fuerzas revolucionarias le dicen al mundo, aquí estamos rumbo a la victoria perfecta».

Esta fue la expresión del presidente Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro con candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, en el Teatro Teresa Carreño al darle la bienvenida a los hombres y mujeres que irán a elecciones parlamentarias el próximo seis de diciembre.

Al destacar la unión de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló: «La pérdida física de nuestro Comandante Chávez no se ha  dividido, no se ha perdido, está aquí más unido que nunca antes, en los 16 años de Revolución. Es un valor muy importante». 

El líder venezolano envió un mensaje a todos los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico y dijo: «No es poca cosa lo que hemos venido construyendo con paciencia, con método unitario».

Maduro llamó a construir un partido combinando los métodos, el espíritu y la voluntad unitaria, para ir a la calle a defender las ideas y el proyecto de Gobierno que dejó el Comandante Hugo Chávez.

«A la calle, los bolivarianos y chavista hemos logrado la unión perfecta y convocamos al pueblo a la movilización de la Campaña Admirable», convocó a jóvenes, movimientos, GPP y a las Unidad de Batalla Bolívar-Chávez.

Antes de mencionar a los candidatos, durante el encuentro dijo que la unión popular de los revolucionarios debe ir enfocada en buscar más calidad política y más calidad humana, en relación con los dirigentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.