Presidente

9.Ago.2016 / 10:27 pm / Haga un comentario

Durante la transmisión de su programa semanal Contacto con Maduro N°63, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que en el segundo semestre de 2016 se deben fortalecer las misiones y grandes misiones sociales.

Presidente Maduro

Los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, tienen que ser meses de aceleración de misiones y de planes de la Revolución. 

El mandatario nacional exhortó a las fuerzas revolucionarias a desarrollar para el próximo 1 de septiembre, un nuevo plan dirigido a las misiones sociales, con el fin de fortalecer las Bases de Misiones Socialistas que se encuentran edificadas en todo el territorio nacional.

El presidente Nicolás Maduro, señaló que es necesario acompañar los logros alcanzados por los programas sociales, con una campaña comunicacional que le haga frente a la campaña mediática emprendida por la oposición venezolana.

Tenemos que construir y divulgar, no nos conformemos con hacer, hagamos, consigamos resultados. Nuestro pueblo tiene que saber la verdad, quién saca su verdad, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.