Presidente

NP2Las fuerzas revolucionarias continúan “leales al juramento de hacer la Revolución Socialista del siglo XXI en nuestra Patria”, enfatizó este domingo el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, cuando se conmemoran 10 meses de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Con la etiqueta #A10MesesDeTuSiembraComandante, el Presidente destacó en varios mensajes la lealtad del pueblo al comandante Chávez a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

“El pueblo jamás te ha fallado y el 8-D ratificó con una gran victoria su compromiso”, agregó en otro tuit al referirse a las elecciones municipales del 8 de diciembre, en las que el chavismo triunfó en 76% de las alcaldías del país.

En la referida red social expresó: “Vamos con tu sonrisa llena de amor haciendo La Patria Socialista de Bolívar ¡Triunfando!”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.