Presidente

8.Nov.2015 / 01:21 pm / Haga un comentario

015_MG_0998_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó este domingo a las fuerzas bolivarianas agrupadas en el Gran Polo Patriótico, que celebran este 8 de noviembre el simulacro electoral de cara a la jornada de elección legislativa prevista para el 6 de diciembre próximo.

La iniciativa mide la capacidad organizativa de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, Jefe de Patrullas y Patrulleros Sectoriales, así como de los Testigos Electorales o defensores del voto.

A través de la red social Twitter, el Mandatario venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó: «Vamos, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en el #EnsayoParaLaVictoria Sea como sea… con el Pueblo a Ganar la Asamblea».

En un segundo trino, el Presidente venezolano, usuario de la cuenta @NicolasMaduro manifestó: «En Unión Perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar estamos en la Calle defendiendo la Patria #EnsayoParaLaVictoria».

Inmediatamente, envió un nuevo mensaje donde dijo: «Hay que desplegar el plan del 1x10x10 para Construir al detalle la Victoria2015, que nadie se confíe, es

Tiempo de Patria #EnsayoParaLaVictoria».
Agregó también el presidente Maduro la siguiente instrucción: «Los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez de los Estados, Municipios y Circuitos, deben chequear comunicaciones y movilización #EnsayoParaLaVictoria».

La jornada de este domingo es para el mandatario una muestra de la importancia de las venideras elecciones, por eso escribió lo siguiente: «Este es el 1er #EnsayoParaLaVictoria Vamos En Serio. Con Todo…Que nadie se llame a Engaño. El 6D Gana el Pueblo de Chávez…Gana la Patria…».

Un último mensaje sirvió para que el presidente Maduro escribiera: «La consigna es Con el 1×10 a Ganar Otra Vez…Sea como Sea a Ganar la Asamblea… que Viva el Pueblo de BolívaryChávez».

Desde muy temprano este domingo se cumple la jornada de ensayo y movilización electoral organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La maquinaria del Gran Polo Patriótico está activa en todas las regiones del país. La militancia bolivariana se destaca por ser muy activa en la red social

Twitter, donde han usado las etiquetas #EnsayoElectoral y #EnsayoParaLaVictoria, para ofrecer información, orientaciones y reflexiones acerca de esta importante jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.