Presidente

24.Feb.2014 / 02:30 pm / Haga un comentario

NM1

Como parte de las movilizaciones que durante los últimos días ha desplegado el pueblo venezolano a favor de la paz y en rechazo a las acciones fascistas promovidas por sectores de la ultraderecha con fines golpistas, la fuerza motorizada del país recorrió las calles desde la parroquia Petare, en el estado Miranda, hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, donde fue recibida por el Presidente Nicolás Maduro.

Desde la sede del Ejecutivo Nacional en la ciudad capital, la motorizada Inés Serrano ratificó, en representación de los colectivos, el respaldo al Gobierno Bolivariano y afirmó que  no permitirán que grupos violentos pretendan apoderarse de Venezuela. Pidió además justicia y paz, pues para ellos su trabajo está bajo “dos ruedas” y manifestó que solo necesitan “una escoba, una pala y una bolsa negra” para quitar las guarimbas.

Por su parte, el presidente de la Integración Motorizada Bolivariana Nacional, Ricardo Vargas, aseveró que ese gremio no caerá en la agenda provocadora de la derecha, mediante la cual impulsan ataques fascistas en la calle, que son perpetrados por grupos de choque que han generado destrozos y muertes en varias entidades del territorio nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la primera combatiente, Cilia Flores; y los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y para Transporte Terrestre, Miguel Rodríguez Torres y Haiman El Troudi, respectivamente, también estuvieron presentes en la asamblea popular con los colectivos motorizados.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.