Presidente

21.Abr.2014 / 09:46 pm / Haga un comentario

Reunion con canciller chino

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reunió con el Canciller chino, Wang Yi, este lunes en el Palacio de Miraflores.

“Hemos aprovechado para repasar los temas de la cooperación económica, integral, temas de nuestro mundo actual” manifestó el mandatario venezolano al momento de despedir al diplomático asiático.

Maduro destacó que durante un periodo de aproximadamente 45 minutos mantuvo una conversación amena con Wang Yi, revisando toda la historia extraordinaria de China y Venezuela que es una alianza estratégica de hermandad.

Además Maduro y Wang pasaron revista a los temas cooperación estratégica binacional, mediante un encuentro que el jefe de Estado y de gobierno calificó como intensa, fructífera y productiva.

Según afirmó el Presidente la jornada pone en evidencia los lazos de hermandad entre Venezuela y China.

Por su parte, el canciller de la República Popular China indicó que durante la reunión “visualizamos el futuro de las relaciones entre Venezuela, Latinoamérica, El Caribe y China” siendo estos países en desarrollo que estarán unidos para trabajar en metas propias ajustadas a sus intereses.

“Confiamos en que Venezuela tendrá un mejor desarrollo y jugará cada vez un papel más importante en el mundo” aseguró Wang Yi.

Venezuela es la segunda escala de la gira regional que realiza el diplomático asiático que incluye a Cuba, Argentina y Brasil.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.