Presidente

18.Ago.2015 / 07:53 pm / Haga un comentario

IMG-20150818-WA0038Durante el desarrollo del programa Contacto con Maduro, en su edición 36, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al Frente Francisco de Miranda, que cumple 12 años construyendo la patria grande.

“El Frente Francisco de Miranda es un gran constructor del Poder Popular, ha cumplido tareas de primer orden en América Latina. Un 29 de junio del año 2003 el comandante supremo Hugo Chávez fundó, junto al gigante Fidel Castro, el Frente Francisco de Miranda”.

El Presidente destacó que Fidel Castro envió un saludo especial a todos los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda: “El comandante Fidel Castro, quien cumplió 89 años, directo desde La Habana les mandó un saludo especial. Fidel es un gigante de la historia revolucionaria, ha dado un ejemplo de dignidad junto al pueblo cubano”.

Resaltó que el Frente Francisco de Miranda ha participado en las diversas misiones sociales que se desarrollan en naciones hermanas. “Están cumpliendo actividades de primer nivel en la alfabetización, en la construcción de obras sociales, obras en sectores turísticos, científicos y económicos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.