Presidente

6.Jun.2015 / 03:43 pm / Haga un comentario

024_YM_0065_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró la importancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como uno de los legados mas importantes dejado por el Comandante Hugo Chávez y que sirve como mecanismo para encauzar las luchas populares en el país.

“El Psuv es fuerza política, popular, cultural e ideológica, es uno de los legados mas importantes que nos legó el Comandante Chávez, nació de la necesidad de confluir un ejército político conformado por cuadros del pueblo, no cuadros de elites”.

Dijo el mandatario nacional a propósito de la jornada de visitas casa por casa por parte de los candidatos y candidatas para las primarias del Psuv.

“El Psuv es mas que un partido creo que es un gran movimiento de liderazgos, de pueblo, así lo están demostrando las unidades de batallas Bolívar Chávez y los recién creados Círculos de Lucha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.