Presidente

19.Nov.2015 / 08:45 pm / Haga un comentario

 

 

CUNiUn-UkAASV5g

 

La Tierra Donde Nace El Sol”, suelo bañado de costas de ensueño y sol ardiente, brilla con todo su esplendor en cuando, en el marco de la celebración de sus 500 años de fundada, se convierte en sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2015, una cita que se cumple en el Complejo Los Bordones y que es inaugurada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Un total de 130 operadores turísticos muestran sus potencialidades en esta feria que cuenta con invitados internacionales entre los que destacan Argentina, Austria, Belarús, Colombia, Cuba, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia y República Dominicana.

La Feria se inicia este 19 de noviembre y se mantendrá hasta el próximo 22 de noviembre, Marleny Contreras, Ministra del Poder Popular para el Turismo y Presidenta de INATUR, así como Luis Acuña, Gobernador del estado Sucre, David Velásquez, Alcalde del municipio Sucre y la Primera Combatiente, Cilia Flores son algunos de los altos funcionarios del Gobierno Bolivariano que acompañan al mandatario nacional.

También le acompañan parte del cuerpo diplomático que hace vida en Venezuela,

De la FitVen 2015 destaca el Pabellón Venezuela, donde se presentará la canción oficial de la FITVEN 2015, interpretada por la agrupación musical Keryland, agrupación joven y de talento emprendedor.

Cuenta esta feria con un simulador de destinos turísticos, donde disfrutarán de la tecnología de punta, que permite recrearse de los más exuberantes espacios turísticos de Venezuela, como un territorio multidestino y de manera muy especial el Parque Nacional Canaima.

En los pabellones internacionales destacan las potencialidades de los trece países invitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.