Presidente

27.Sep.2016 / 04:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la tarde de este martes que la firma de la paz en Colombia es uno de los hechos que garantizan la vida de nuestros pueblos.

PTE6

A través de su cuenta en Facebook, el Jefe de Estado indicó que Venezuela acompañó este hecho histórico por la hermandad que siempre ha existido entre ambos pueblos.

Bolívar la hizo libre y Chávez sembró en ella, la semilla de la paz, expresó Maduro, al tiempo que reafirmó el apoyo total del Gobierno Bolivariano.

A continuación el texto íntegro:

Esta fecha marca un hito en la humanidad, ya que la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP, es uno de los hechos que garantizan la vida de nuestros pueblos. Asistimos, como país acompañante de este proceso, por la hermandad que siempre nos ha unido. Bolívar la hizo libre y Chávez sembró en ella, la semilla de la paz. Cuente el pueblo colombiano con el pueblo venezolano, que somos hijos de una misma historia. ¡Que viva la Paz!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.