Presidente

24.Ago.2016 / 07:25 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Instituto del Pensamiento Político de Hugo Chávez, filmará una película con el propósito de mostrar la vida e historia del comandante y líder de la Revolución Bolivariana.

Presidente Maduro

Hugo Chávez no fue un dogmático, fue un constructor de ideas, comentó Maduro.

Nosotros tenemos a nuestro Chávez original, biografía, el Instituto del Pensamiento Político de Hugo Chávez y desde ahí hemos decidido hacer la película y la serie de la vida del Comandante Hugo Chávez, desde su Venezuela original, desde su tierra, desde su espíritu original, expresó el mandatario nacional desde el Teatro Teresa Carreño.

El Mandatario Nacional, dijo que se conformará un equipo de escritores, cineastas, guionistas e historiadores para trabajar en esta película del Comandante Hugo Chávez e instó a comenzar los trabajos desde ya.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.