Presidente

19.Feb.2014 / 03:56 pm / Haga un comentario

tp-02-96-1

El primer mandatario, Nicolás Maduro, envió sus más sinceras felicitaciones al periódico de circulación diaria, Tribuna Popular, Órgano del Comité central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), que comenzó a publicarse el 17 de febrero de 1948 y hoy cumple 66 años de fundado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolásMaduro, el Jefe de Estado difundió un mensaje referente a esta publicación revolucionaria y socialista.

“Felicitaciones a Tribuna Popular en sus 66 años de combate por la independencia y el socialismo, pioneros del periodismo ético y revolucionario”, escribió.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.