Presidente

24.Jul.2013 / 01:01 am / Haga un comentario

 

003_fb_4583_1374638568

A través de su cuenta oficial @NicolasMaduro, el Primer Mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje de felicitaciones  a los trabajadores y trabajadoras de la Televisora del Sur (Telesur) por arribar a sus ocho años de ardua labor para difundir la verdad y la historia que está contriyendo nuestro continente.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/359901782371090433]

Telesur nace como una propuesta realizada por el Presidente Eterno Hugo Chavéz, con la finalidad de unir a todos los canales de televisión estatales del continente, para mantener una unificación e integracion cmunicacional en la región .

Siendo probado su creación en concejo de ministro, Telesur, fue definida como “una nueva empresa televisora del Estado como una herramienta comunicacional hacia la región, como un esfuerzo de integración en la cual esperamos la participación de todos los países del sur”.

La primera transmisión de Telesur, se realizó hace 8 años, desde el Teatro Teresa Carreño.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.