Presidente

6.Feb.2014 / 09:05 pm / Haga un comentario

EG_1429

El Presidente Maduro criticó publicaciones que medios opositores han difundido con el tema de las divisas, argumentando que forma parte de la guerra económica que la derecha venezolana viene ejecutando en contra del Gobierno Revolucionario; además cuestionó a Fedecámaras, “¿hasta cuándo le van a hacer daño al país?”.

Asimismo, el Jefe de Estado hizo referencia a los grupos violentos que han salido a las calles a amedrentar, reiterando éstos son grupos organizados por la derecha fascista y que el Gobierno Bolivariano tomará medidas al respecto.

También aseveró que Fedecámaras es “la expresión de ese metabolismo perverso de la burguesía parasitaria para robar a la clase obrera con sueldos de hambre, a la clase media con precios especulativos y a la República”.

En este sentido, el Mandatario nacional informó que se calculan 450.000 millones de dólares que tienen estos grupos capitalistas en cuentas en el exterior.

En ese sentido, hizo un llamado a las comunas, los consejos comunales y a las fuerzas sociales y políticas del país para continuar batallando por la estabilidad económico-productiva del país, con el fin de derrotar la guerra económica.

“Yo llamo a todos los venezolanos a hacer oídos sordos ante estos grupos editoriales de la burguesía. La realidad los desmiente y luego se van para otro tema. Los medios de la burguesía se empeñan en ocultar esas verdades”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.