Presidente

3.Feb.2015 / 08:06 pm / Haga un comentario

002__AG_2923_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el mes de febrero nos pertenece por ser el mes histórico, rebelde y revolucionario.

“Todo el mes de febrero es historia, porque es el mes rebelde, el mes revolucionario, el mes de nacimiento, de fundación y refundación”, así lo aseveró el Presidente, durante el desarrollo del programa radiotelevisivo Contacto con Maduro.

El mandatario nacional, sobre el 4 de febrero, expresó que es el día que se refundó el concepto de la unión cívico militar, al tiempo de informar que mañana se realizarán eventos en todo el país para honrar esta acción que le devolvió la independencia a la Patria.

Entre las efemérides el jefe de Estado y de Gobierno recordó: 1° de febrero, natalicio del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora; 2 de febrero, aniversario de la juramentación del comandante Chávez para iniciar la Revolución Bolivariana; 3 de febrero, natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre y el 4 de febrero, el inicio de la Revolución de Independencia de Bolívar con Chávez al frente.

EG_7162

El mandatario nacional, al hacer referencia al 16° aniversario de la juramentación del gigante Chávez como presidente de la República, en el año 1999, expresó que su juramento fue una palabra honrada porque siempre le cumplió al pueblo.

“Chávez demostró que sí se podía cumplir con lo que se ofrecía. Chávez no vino a prometer, como la politiquería de marketing burguesa, a prometer para después olvidar al pueblo, no: vino a comprometer la palabra”.

Recordando al líder de la Revolución Bolivariana, manifestó que realizó una interpretación de su vida en tres etapas. La primera, su nacimiento; la segunda, su formación militar, y la tercera la conducción de la República Bolivariana de Venezuela como Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.