Presidente

28.Dic.2013 / 06:39 pm / Haga un comentario

maduro juventud

Durante el acto de lanzamiento este sábado de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb), el presidente Nicolás Maduro Moros dio a conocer que tiene planificado poner en funcionamiento en el mes de febrero la Televisora Nacional de la Juventud (TVSun).

“Informo que para el próximo 12 de febrero del año 2014, con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Juventud, será inaugurado oficialmente y puesto en funcionamiento TVSun”, manifestó desde el estado Miranda.

Asimismo, aseguró que “nosotros vamos a construir una nueva cultura televisiva desde Venezuela, para Venezuela y la compartiremos con nuestros hermanos del mundo. Una cultura televisiva para la vida, para el trabajo, para la productividad, para el amor verdadero, para la paz, para lo bueno del ser humano”, expresó.

TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA

Maduro indicó también que a través del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) Venezuela diversificará los contenidos que se emiten en el país.

“Arrancaremos con 50 canales, luego 100 y en unos tres o cuatro años habrá 200 canales”, dijo.

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que con este sistema se abaratarán los costos para la recepción de la televisión en los hogares venezolanos. “Todo el mundo con su aparatico, más fácil, vamos a eliminar la televisión basura”, prosiguió.

El Presidente explicó que la nación adoptó un sistema brasileño-japonés para la implementación de esta tecnología, que está siendo adoptado por América del Sur.

television digital abierta

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.