Presidente

9.Dic.2013 / 10:54 pm / Haga un comentario

maduro630pek4

En un acto público en el estado Vargas, el presidente Nicolás Maduro acusó que el “fascista perdedor” (Henrique Capriles) se las tendrá que ver en los tribunales de la República por irrespetar al comandante Hugo Chávez.

“Te tendrás que ver con los tribunales de República para que demuestres la infamia contra el comandante Chávez. ¡Ya basta ya! ¡Tiene que actuar la justicia! Respeto a Chávez. Respeto a su familia”, agregó el Jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que el “fascista caprichito” ofendió a Chávez el domingo ocho de diciembre, a lo que afirmó: “Métete con nosotros cobarde, sus hijos políticos. Te vamos a derrotar como ayer, esa es nuestra defensa, con la conciencia del pueblo heroico”.

En este sentido, el Mandatario nacional reiteró nuevamente, que su equipo de Gobierno y su persona defenderán por siempre la memoria y obra del Gigante Eterno, del líder de la Revolución Bolivariana, del despertador de pueblos.

“No permitiré más abusos y menos de esta clase. Si no tendrán que pagar el haberse metido con la memoria del más grande hombre de la historia contemporánea”, advirtió.

Capriles1103-580x349

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.