Presidente

13.Ene.2014 / 06:07 pm / Haga un comentario

 01 P FB__0042

Durante una visita oficial a la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) el presidente Nicolás Maduro manifestó que la raíz humanista del nuevo soldado de la patria con convicciones profundas, aportó para que nuestro país se haya reencontrado así mismo, “sin lugar a duda es uno de los grandes aportes de nuestro comandante Chávez”.

En este sentido, el Jefe de Estado resaltó que Venezuela está constantemente sometido por sectores políticos y económicos que van contra la Revolución Bolivariana, por lo que aseguró que “no debemos confiarnos, pues los enemigos de la patria no descansan, así que no pongamos de lado las amenazas y conspiraciones”.

Asimismo, manifestó que la Fanb debe mantenerse siempre unida y alerta ante cualquier amenaza que pueda alterar la estabilidad y la paz del país. “Tenemos que garantizar la unidad sin fisuras para garantizar la estabilidad de la República y la continuación del socialismo del siglo XXI”.

02 P EG_7940

02 P EG_7940 (1)

02 P FB__0055 03 P EG_7891

04 P EG_0245

01 P FB__0548

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.