Presidente

27.Dic.2013 / 09:12 pm / Haga un comentario

007_MA_5819_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este viernes 27 de diciembre en el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país, expresó su orgullo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el ejército de Chávez y Bolívar.

Dentro de su alocución, el Jefe de Estado enfatizó que la paz es un elemento fundamental para la construcción y el desarrollo de la Patria nueva.

“Solo con paz y estabilidad, el pueblo venezolano podrá ejercer su derecho al desarrollo soberano, político, económico, social, integral”, expresó desde la Universidad Militar de Venezuela.

Asimismo, el Mandatario agregó que la nueva ética y moral bolivariana que han formado la conciencia del pueblo venezolano del siglo XXI están cimentadas en los objetivos trazados por el Comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2013-2019 para la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

“Ese plan es un documento obligatorio para profundizar en los pensamientos del Comandante Chávez en la construcción de la Patria socialista y el nuevo Estado comunal, del mundo que está por venir”, dijo.

Durante la actividad, también destacó que es vital que los venezolanos y los oficiales de la FANB conozcan las nuevas doctrinas, el nuevo concepto estratégico, pues resaltó que solo de esta manera se garantiza la estabilidad y protección para el país.

“En la medida que nosotros despleguemos con fuerza creadora las nuevas doctrinas (de la FANB), el nuevo concepto estratégico, la nueva forma organizativa, estaremos garantizando la estabilidad y la protección de la patria. Haremos inexpugnable nuestra patria frente a cualquier enemigo”, reiteró.

01 P EG_0042

008_MA_5826_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.