Presidente

2.Sep.2016 / 05:15 pm / Haga un comentario

Desde el sector Villa Rosa en el estado Nueva Esparta, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige la tarde de este viernes una jornada de entrega de 148 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

NM00

Sí se puede convertir nuestras comunidades, bellas, para esto es la Gran Misión, para embellecer nuestras comunidades, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor debe llagar a cada hogar de la Patria. Es una Misión de solidaridad, protección, para el acompañamiento de la familia, destacó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo indicó que familias de todo el territorio nacional disfrutarán, a partir de este viernes, de viviendas remozadas y embellecidas por esta política social de la Revolución Bolivariana.

En compañía de una de las familias neoespartanas que recibirán las llaves de sus hogares en el municipio García de esta entidad insular,  el Mandatario recalcó que, pese a la agenda violenta que la derecha nacional e internacional pretendía ejecutar durante la movilización que se desarrolló en Caracas este 1º de septiembre, en Venezuela triunfó la paz.

 No hubo golpe de Estado, no hubo violencia, triunfó la paz. Ayer arrancamos la ofensiva revolucionaria ¡Gobierno, trabajo, vida, pueblo unido! A nosotros no nos ha parado nada, ni nos parará nadieexpresó.

NM0

NM02

NM01

NM1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.