Presidente

5.Sep.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El Gobierno Bolivariano entregó 120 viviendas en Maca, jurisdicción de la parroquia Petare del estado Miranda, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela que dignifica la vida de los venezolanos, otorgándole hogares de la Patria y comunidades de paz.

El presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que se trata de “el derecho a la ciudad para todo el pueblo, el derecho a la vida para todo el pueblo”.

Al respecto, le instruyó al vicepresidente del Socialismo Territorial, Elías Jaua y al ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, reforzar el 0800 Mi Hogar y seguir consolidando la industrialización del proceso de construcción de viviendas.

Sobre el tema informó que el titular de la cartera de Vivienda, Ricardo Molina, estuvo de visita en Colombia, y el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, viajó a China, para establecer acuerdos con empresas que deseen invertir en el país para la construcción de nuevos hogares.

“Nos estamos preparando para una Venezuela potencia en todos los sentidos. Cueste lo que cueste, nosotros vamos a lograr construir de nuestra Venezuela, una Venezuela potencia, una Venezuela feliz, una Venezuela socialista”, expresó el presidente Maduro.

Hasta la fecha se han edificado 621 mil viviendas protegiendo a más de 2 millones 500 venezolanos, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, recordó el Presidente.

Por su parte, el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, explicó que este jueves se otorgan las primeras 120 viviendas en Maca Socialista de un total de 492 hogares que se edificarán en un terreno recuperado de 2.14 hectáreas.

El viceministro Rodríguez – al establecer comunicación con el mandatario nacional mediante un pase vía satélite – indicó que la edificación de los nuevos hogares de la Patria se logró en 15 meses dando cumplimiento al compromiso adquirido durante el Gobierno de Calle, realizado el 7 de mayo de 2013.

“Gracias a la ecuación perfecta entre pueblo organizado y Gobierno se construyeron las hermosas viviendas” de 70 metros cuadrados, 3 habitaciones, sala, comedor, cocina, baños.  Además cuentan con todos los servicios básicos y áreas de esparcimientos, añadió el viceministro Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.