Presidente

15.Abr.2013 / 09:50 pm / Haga un comentario

IMG-20130415-WA0007

El Presidente de la República Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa a 31 medios nacionales e internacionales en la que se pronunció ante las palabras del diputado del partido derechista, Primero Justicia, quien aseguró que era la hora de la “muerte de la revolución bolivariana”, ante esto Maduro respondió: “esta es la hora de la vida de la Revolución Bolivariana”

Nicolás Maduro hizo un llamado a los revolucionarios, “¿ustedes están dispuestos a que esta revolución muera?” cuestionó, al tiempo que informo que fueron incendiadas las casas del PSUV en los estados Anzoátegui, Táchira y Barinas. Al respecto añadió ¿esa es la democracia que ellos desean?  ¿alguien puede apoyar estos sucesos?

Además de ello se registraron agresiones a la casa del padre del dirigente Andrés Izarra, William Izarra, al igual que la sede de Venezolana de Televisión es asediada por protestantes y la sede del PSUV en Barinas también fue atacada, al igual que la casa del gobernador Adán Chávez.

“Yo prometí ser el presidente de la Paz y Así lo haré” indicó el mandatario nacional al tiempo que rechazó los focos de violencia que llevan adelante factores de la derecha venezolana.

Vea también:

Maduro: “Queremos paz y democracia y es lo que va a suceder aquí, paz y democracia”

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.