Presidente

22.Nov.2013 / 09:51 pm / Haga un comentario

Presidente-Maduro-en-acto-con-la-juventud41

El presidente Nicolás Maduro alertó este viernes a toda Venezuela sobre un plan impulsado por los partidos de oposición Voluntad Popular y Primero Justicia, que consiste en la contratación de motorizados con el fin de agredir a la marcha pautada para este sábado por voceros de la derecha.

El plan denunciado por el Mandatario tiene por objetivo hacer lucir ante el mundo al chavismo como el responsable de acciones contra la libertad de expresión.

En este sentido, el Jefe de Estado ordenó la detención de dos personas “operadores” que pertenecen a los mencionados grupos políticos.

“Están buscando un muerto para tratar de prender la mecha“, advirtió desde La Carlota en Caracas, durante un acto con los estudiantes del país.

Asimismo, manifestó que “atacaran a alguna de las manifestaciones normales que habrán en el país, que han sido convocados por ellos mismos para protestar contra la Habilitante y mi lucha contra la corrupción”, precisó.

Maduro recordó que las personas que quieran manifestarse en las calles de Venezuela tienen todo el derecho hacerlo, por lo que anunció medidas de protección por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“En Venezuela hay libertad de opinión, usted puede ir por la calle y opinar lo que quiera, pero una cosa es que haya libertad y otra es que se utilicen las libertades para promover la violencia”, agregó.

Por último, resaltó que “ellos (la oposición) buscarán provocar a los funcionarios de la patria, pero eso no pasará porque sabemos que quieren una foto para dejar mal a la Revolución. Están buscando un confrontamiento liderado por supuestos chavista para ocasionar un muerto en alguna calle o avenid”.

“Nosotros necesitamos paz, amor y trabajo. Llamo a la paz con justicia, llamo a todos los patriotas y a la gente decente del país”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.