Presidente

30.Sep.2013 / 06:48 pm / Haga un comentario

06 FS P

“He ordenado al canciller Elías Jaua que expulse a tres funcionarios de la embajada de EE UU. Tienen 48 horas para abandonar el país ¡Fuera! quedan expulsados y no me importa las acciones que tome el gobierno de Barack Obama”, anunció el presidente Nicolás Maduro este lunes y desde el estado Falcón.

“Quiero anunciar que nosotros hemos detectado y le hemos hecho seguimiento durante varios meses a un grupo de funcionarios de la embajada norteamericana en Caracas que se dedican a reunirse con la extrema derecha venezolana a financiarlos y a alentar acciones para sabotear el sistema eléctrico y económico”, denunció.

Asimismo, informó tener suficientes pruebas recabadas ante tal acción intervencionista e ilegal, pues están violando las leyes internacionales. “Con estas evidencias no podemos aceptar que este grupo actúe en contra de la paz de la República así a lo libre”

De esta forma, el Primer Mandatario aseguró que asume la responsabilidad como Jefe de Estado y que nuestra Constitución tiene suficiente elementos para actuar. “Ellos han declarado una guerra a la patria y tenemos que ganarla”.

Por ultimo, Maduro nombró a los funcionarios implicados en el sabotaje contra el país.

“Elizabeth Hunderland, David Mutt y Kelly Keiderlinh ¡fuera de Venezuela Yankeed go home, fuera de aquí! No me importa las acciones que tome el Gobierno de Barack Obama”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.