Presidente

9.Oct.2014 / 07:10 pm / Haga un comentario

Experiencias como Expo Aragua serán realizadas en diferentes estados del país

Con un resultado de cien mil visitas a 196 stands culminó la Expo Aragua 2014, evento en el cual cientos de empresarios presentaron ante la región central toda la capacidad productiva, industrial y comercial del estado Aragua.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asistió a la clausura del evento la tarde de este jueves y desde allí envió un reconocimiento a todos los empresarios y comerciantes que participaron en Expo Aragua.

Instruyó al vicepresidente para el área económica y finanzas, Rodolfo Marco Torres, para que se lleven a cabo experiencias de éste tipo en todos los estados de la región central del país, iniciando por el estado Carabobo, a fin de impulsar la economía regional y las alianzas productivas.

“Cuenten los empresarios con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano” reiteró el mandatario al tiempo que felicitó al gobernador de la entidad aragüeña, Tareck El Aissami, por la ejecución de la Expo Aragua 2014.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.