Presidente

16.Jun.2014 / 04:24 pm / Haga un comentario

Bases Socialistas de Misiones

La tarde de este lunes, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, agradeció a través de su cuenta en Twitter, @Nicolasmaduro, al equipo de trabajo que se desplegó por las calles para difundir el desarrollo de las misiones y grandes misiones sociales, para el bienestar del pueblo venezolano.

En un primer mensaje, el presidente escribió: «Mis Felicitaciones a tod@s l@s Misioner@s que ayer, día del Padre, salieron a la visita Casa por Casa en Domingo Rojo de Misiones, junio de Misiones».

Destacó también: «Se visitaron 742 comunidades, de ellas 396 en situación de pobreza extrema; participaron 26.598 misioner@s y 9.656 estudiantes de la Patria».

Asimismo, el jefe de Estado informó: «Se atendieron 62.031 Hogares, beneficiando a 269.446 Compatriotas, actuando en el terreno con las Misiones de Salud, Deportes, Vivienda, Cultura».

Finalmente, el presidente obrero señaló: «Esta semana continuaré la instalación de la Bases de Misiones en todo el País. Convoco a tod@s a apoyar esta Revolución de las Misiones».

Es de resaltar que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, informó que durante el mes de junio promulgará la Ley Orgánica de las Misiones, mediante la Ley Habilitante. Agregó que decidió implementar un sistema de administración de las mismas con un «fondo único» y crear un registro único para todas.

Bases Socialistas de Misiones

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.