Presidente

4.Feb.2014 / 08:50 pm / 1 Comentario

maduro-capriles08

“Cumpla sus funciones como gobernador y súmese al Plan Patria Segura, al Patrullaje inteligente, es una orden que le doy desde aquí gobernador, póngase las pilas, salga a la calle gobernador vago”, exigió el presidente Nicolás Maduro al gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles.

Desde el Cuartel de la Montaña, el Jefe de Estado informó que el ex candidato presidencial de la oposición acababa de llegar de la ciudad de Miami, Estados Unidos, en visita vacacional.

“Tuvo una semana por allá. ¡Qué cosas no! Que un gobernador se vaya a Miami y a Nueva York a descansar ¿o a conspirar será?”, se cuestionó, durante el acto de conmemoración a los 22 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero.

Criticó que la máxima autoridad de Miranda se vaya de viaje y “desatienda sus funciones aquí en Venezuela. Es la vagancia de la burguesía parasitaria”.

En este sentido, aseguró que el pueblo mirandino “más temprano que tarde sabrá responder y acabar con esta vagancia que no tiene límites”.

Maduro instó a que cuando ésto suceda, deberá estar al frente de Miranda “un hombre, una mujer o un patriota que de verdad trabaje y proteja al pueblo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

5.Feb.2014 01:31 am
Sociopacifico (Costa Rica) dijo:

Tengo entendido que para salir al exterior el Presidente de la República debe solicitar autorización o notificar ante la Asamblea Nacional, ¿Ante quien un gobernador o funcionario de elección popular, de menos rango que el Presidente, pide autorización para ausentarse de sus obligaciones o poder viajar al exterior?, sobre todo el gobernador de Miranda que no se baja de una aeronave para atender sus responsabilidades oficiales en la entidad en que el Soberano lo designo.
¿La Asamblea Nacional o El Presidente de la República, mediante el uso de las facultades legales que le concede la Ley Habilitante, podrán legislar para corregir esa anomalía o conducta abusiva del gobernante de Miranda?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.