Presidente

16.Nov.2013 / 10:59 pm / Haga un comentario

 Presidente-Maduro2-600x400

“Pido a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que traigan inmediatamente al diputado y candidato a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, y si él me está escuchando que venga a darle la cara al pueblo venezolano”, exigió el presidente Nicolás Maduro durante en I Encuentro Nacional de Comuneras y Comuneros.

Tal afirmación la expresó el Jefe de Estado tras conocer que el mencionado dirigente de la derecha “salió del país por el estado Barquisimeto, en un vuelo que le costó 20 mil dólares con destino a Curazao”.

“Cocchiola que fue capturado infraganti en su propia empresa, vendiendo ventanas, puertas vencidas, con polillas adentro, candidato a la alcaldía de Valencia. Se fugó del país y le facilitaron todo para hacerlo”, manifestó.

Maduro demandó de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que lo traigan al país para que de respuesta por lo ocurrido en la empresa maderas Imeca, a la que es propietario y de la cara por las denuncias que se han hecho a esta compañía.

En este sentido, el Mandatario se dejó una pregunta al aire “¿Qué opinará sobre este caso Ramón Guillermo Aveledo, Henri Ramos Allup, Alfonso Marquina, los líderes, jefes políticos de la derecha”?

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.