Presidente

21.May.2015 / 08:54 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

Estudiantes universitarios de todo el país recibirán tabletas antes de finalizar el 2015, señaló el presidente Nicolás Maduro Moros durante el seminario Tecnología en Socialismo, de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Durante su encuentro con los trabajadores de la compañía estatal, el mandatario hizo referencia a los convenios que suscribió el Gobierno con compañías como Samsung, para entregar equipos que permitan a los estudiantes desarrollar proyectos académicos a través de herramientas tecnológicas.

“Tenemos que cumplir la meta propuesta de entrega de tabletas con todo su equipo y capacidades para todos los estudiantes universitarios del país”, comentó Maduro al indicar que los estudiantes de educación media ya tienen sus Canaimitas.

“Hay que avanzar desde el punto de vista de las nuevas tecnologías”, indicó, al recordar que el compromiso de su Gobierno es con las generaciones que se están formando en todas las instituciones educativas del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.