Presidente

22.Feb.2014 / 04:32 pm / 1 Comentario

NM3“Ayer hice un llamado al diálogo con Barack Obama, presidente de Estados Unidos. Estoy dispuesto a designar ya, hoy mismo, un embajador en Washington, para que vaya a dialogar y para que se respete a Venezuela”, subrayó el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, al reiterar su disposición al diálogo para lograr que el país norteamericano “oiga la verdad de Venezuela y respete a nuestro pueblo” .

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, resaltó que el pueblo venezolano es “el contraimperio del Sur”, formado por los ideales del comandante Hugo Chávez y, por ello, “podemos sentarnos con la cara en alto, a verle los ojos a cualquier representante del imperio y decir: deben respetar nuestra soberanía, con tranquilidad”.

En referencia al comunicado enviado por el secretario de Estados Unidos, John Kerry, en el cual mostró su “reciente preocupación por la situación en Venezuela”, así como su respaldo a los sectores de derecha que, a través de acciones violentas, pretender propiciar un golpe de Estado, el Presidente se preguntó: “¿Qué tiene que observar con preocupación John Kerry? Observe la pobreza que está creciendo en los Estados Unidos, la miseria, el quite de las casas a los trabajadores, a la clase media. Observe la cárcel de Guantánamo, que tienen secuestrados a más de 1.000 ciudadanos del mundo, torturándolos, y ustedes prometieron cerrar la cárcel de Guantánamo. Eso es lo que tú tienes que observar, John Kerry”, enfatizó.

Durante su discurso a las mujeres de la patria que se movilizaron en defensa de la paz y la vida, Maduro hizo lectura de fragmentos del referido documento, el cual consideró “inaceptable” y lamentó que en este documento el Gobierno de la nación norteamericana victimizara a grupos de oposición, al referirse a ellos como estudiantes pacíficos.

“Dice el comunicado -continuó el Presidente: ‘El Gobierno venezolano ha enfrentado a los manifestantes pacíficos con fuerza y, en algunos casos, con vigilantes armados que pretenden apoyar al Gobierno’. Ese es el cuento que ellos (Estados Unidos) están echándole al mundo por televisoras. Han buscando artistas en el mundo para que salgan con mensajes de S.O.S. Venezuela”, condenó.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

22.Feb.2014 09:30 pm
franklin (Aragua) dijo:

AHORA SI ES VERDAD QUE ESTOS YANQUIS DE MIERDA ESTAN DECIDIDOS A ROBARNOS NUESTRO PETROLEO, PERO TENDRAN QUE PASAR POR MILLONES DE CHAVEZ QUE ESTAMOS ENCARNADOS EN LA PATRIA COMO UN SOLO FUSIL…… CHAVEZ VIVE……… CARAJOOOOO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.