Presidente

23.Sep.2014 / 10:11 pm / Haga un comentario

004_MG_9589_W

“Estos encuentros nos permiten reconocernos en las luchas sociales” manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al dirigirse a una multitud de aproximadamente 800 personas que se concentraron en la comunidad del Bronx de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para compartir con el mandatario.

El presidente relató que en Venezuela se vive una Revolución que ha sabido caminar por senderos de libertad y que ha sido acosada por “la obsesión de quienes quieren poseer el mundo, sin importar quien ocupe la Casa Blanca, termina mandando el poder económico”.

Se refirió al papel que juegan los medios de comunicación dentro del poder y la campaña mediática desatada internacionalmente en contra de Venezuela. “Qué casualidad el Washington Post y el New York Times, periódicos muy poderosos en Estados Unidos, publicaron editoriales racistas, donde dicen que soy un analfabeta, un chofer de autobús y una sarta de mentiras (…) ¡Me siento muy orgulloso de ser un trabajador del Metro, un obrero!” indicó.

008_MG_7076_W

La campaña de desprestigio emprendida por los diarios estadounidenses pretendía impedir la visita del presidente venezolano a la 69º Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y tratar de debilitar la fuerza de la Revolución Bolivariana y el proceso político trazado por el comandante Chávez, legado que hoy está bajo la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro.

Hugo Chávez, fue un gigante que amó al pueblo estadounidense “Estos caminos los recorrió nuestro Comandante y dejo una huella imborrable que hoy el pueblo de Estados Unidos reconoce” expresó Maduro.

Invitación

Maduro invitó a los niños y niñas que ofrecieron un concierto de bienvenida a su llegada al Bronx para que visiten Venezuela y compartan con los integrantes del Sistema de Orquestas, que aspira alcanzar hasta 1 millón estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.