Presidente

8.Mar.2014 / 02:20 pm / Haga un comentario

Maduro-e1393106322198

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó este sábado en horas de la tarde que hoy instalará la Conferencia de Paz de las Mujeres, en la Plaza Bolívar de Caracas, como parte del Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el Mandatario venezolano aseguró que el objetivo de dicho evento es “seguir avanzando en la Paz como nuestro camino”.

Por otra parte, Maduro felicitó al Consejo Comunal Galpón de la Alegría por recibir este sábado viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) e informó que los esperará mañana en la marcha de las Comunas que se dirigirá al Palacio de Miraflores.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.