Presidente

30.Oct.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda. Este 1º y 2 de noviembre inicia, en todo el país, el plan Navidades Felices 2014, que comprende un plan integral de la Misión Alimentación para garantizar las hallacas al pueblo venezolano.

Navidades Felices también comprende ejecuciones especiales de los planes Patria Segura, Mi Casa Bien Equipada, Misión Cultura y embellecimiento de todos los espacios públicos del territorio nacional.

Asimismo, este 31 de octubre, más de 25 mil fiscales saldrán a las calles del país a luchar contra las mafias económicas y todas sus formas de acción, para proteger al pueblo de la especulación, el acaparamiento y el contrabando.

El anunció lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un acto referente a la Misión Negro Primero, donde inspeccionó las obras del Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda.

Por Bianca Borrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.