Presidente

8.Oct.2013 / 08:04 pm / Haga un comentario

 maduro estatuilla

“Desde Venezuela tengo esta figura, este es un obsequio que voy a enviar hoy mismo en nombre de todo nuestro pueblo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, anunció el presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacionalsosteniendo una estatuilla de José Gregorio Hernández.

Asimismo, el Jefe de Estado deseó una pronta recuperación a la mandataria, a la cual expresó tenerle mucha admiración y amor, pues “los revolucionarios, damos todo de nosotros por el bien de nuestro pueblo. Nuestras oraciones, a ella y a todo el pueblo argentino”.

También prometió enviárselo en nombre de todo el país y de los lazos de “amistad y humanidad que unen a varios de los presidentes latinoamericanos”.

Cabe destacar, que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se sometió este martes a una exitosa operación de cráneo, para evacuar el hematoma subdural crónico diagnosticado por su equipo médico.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.