Presidente

18.Feb.2014 / 11:58 am / Haga un comentario

maduro630nfyvrh4

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que tendrá jornadas de trabajo con el Consejo Federal de Gobierno para implementar acciones del Plan Nacional de Paz y Convivencia.

“Vamos a acelerar todo para la Pacificación de nuestra patria y vencer los antivalores que generan la violencia criminal ¡Paz, paz y más paz”, escribió en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

“Además recibiré marcha de trabajadores petroleros para firmar su convención colectiva y sellar la alianza de la clase obrera contra el fascismo”, añadió.

El chavismo y la oposición marcharán este 18 de febrero, por razones distintas, en Caracas. “Estaré todo el día en mi puesto de trabajo en Miraflores, la casa del poder popular, gobernando y protegiendo la paz de los ataques del fascismo”, señaló.

El Plan de Pacificación Nacional contiene 10 líneas estratégicas que deberán aplicarse en los 24 estados del país.

En las líneas se reflejan la ampliación y mejoramiento de la eficiencia del Sistema de Protección y Vigilancia, además del Sistema Policial a través del Plan Patria Segura, continuar con el despliegue del Plan Desarme y el Movimiento por la Paz y la Vida.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.