Presidente

15.Feb.2014 / 08:52 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro denunció este sábado durante su participación en la “Marcha por la Paz y la Vida” que se está gestando un plan para asesinarlo por parte de la oposición.

Aseguró que en “estos días en la noche, los fascistas tenían unas 1500 personas en Chacao y estaban pensando venirse a Miraflores a asaltar el palacio”.

“Alerta, ellos pudieran intentar cualquier locura porque quien lo dirige es un loco fascista, un ególatra, un burguesito bien cobardito, muy cobardito, no llega ni a cobarde”, apuntó desde la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.

El Presidente resaltó que quien dirige estos presuntos planes “es un ególatra que anda por allí buscando pistoleros. Atención en los barrios que están buscando gente para comprar muchachos para que salgan a matar y están buscando unos sicarios para que salgan a matarme. Así lo denuncio al pueblo”.

Sin embargo, indicó que “no podrán con ellos” y subrayó que estaba seguro que tendría larga vida para ver realizado “el sueño de Bolívar y de Chávez para nuestros hijos”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.